Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Anuncios
Evaluadores
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 3 (2018)
Publicado:
2018-09-28
Número completo
PDF
Preliminares
Preliminares
1-3
PDF
Artículos
La olvidada geografía rural en el currículo y manuales de la educación secundaria
Francisco Xosé Armas Quintá, Francisco Rodríguez Lestegás, Xosé Carlos Macía Arce
4-19
PDF
Conciencia histórica y formación inicial de docentes
Jose Juan Meléndez Zárate, Celene del Carmen Escobar Reyna
20-34
PDF
El Trabajo Fin de Grado en Didáctica de las Ciencias Sociales: análisis y balance de líneas, materias y temáticas
Delfín Ortega Sánchez, Bruno P. Carcedo de Andrés, Pilar Blanco Lozano
35-51
pdf
La idea de curriculum en la Asociación de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales
María del Consuelo Díez Bedmar
52-70
pdf
Principios Metodológicos de la Multimodalidad para la formación del profesorado de Ciencias Sociales
Laura Triviño Cabrera
71-86
pdf
Cuestiones socialmente vivas en la formación inicial del profesorado: la infancia refugiada siria como problemática
María Dolores Jiménez Martínez, María del Mar Felices de la Fuente
87-102
pdf
La Historia del currículum como fuente para la Didáctica de las Ciencias Sociales
Jesús Romero Morante
103-118
pdf
Investigación e Innovación en Didáctica de las Ciencias Sociales. Aportes y nuevas perspectivas
María del Mar Felices de la Fuente, Rosendo Martínez Rodríguez, Ramón Martínez Medina
119-138
pdf
Open Journal Systems
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
INDEXACIÓN
Consorcio de revistas de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales