Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Actual
  • Archivos
  • Anuncios
  • Evaluadores
  • Indexación
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Propuestas
    • Equipo editorial
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 2 (2018)

Publicado: 2018-03-14

Número completo

  • pdf

Preliminares

  • Preliminares
    1-3
    • pdf

Artículos

  • Literacidad crítica y enseñanza de las ciencias sociales en primaria: “Profe, las bolsas de plástico no son medusas”
    Breo Tosar Bacarizo
    4-19
    • pdf
  • Todos y todas somos inmigrantes. Representaciones de niñas y niños de Primaria sobre la inmigración
    Francisco Gil Carmona, Sandra Muzzi, Antoni Santisteban Fernández
    20-35
    • pdf
  • Geografía y tiempo contemporáneo: educación geográfica y enseñanza de las ciencias sociales para el mundo global
    Rafael de Miguel González
    36-54
    • pdf
  • Las problemáticas socio-ambientales en la región sur de Córdoba abordadas desde las ciencias sociales para el profesorado de educación primaria
    Susana Emma Bertorello, Eduardo José Hurtado
    55-69
    • pdf
  • Las inundaciones del invierno 2009-2010 en la prensa, un recurso educativo para las ciencias sociales
    Agustín Cuello Gijón
    70-87
    • pdf
  • Identidades y enseñanza de las ciencias sociales. Estudio de casos desde tres lugares del mundo.
    Julia Tosello
    88-103
    • pdf
  • ¿Qué ideas previas tienen los alumnos de sexto de primaria de la Edad Media?
    Joan Callarisa Mas
    104-117
    • pdf
Open Journal Systems
Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Español (España)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

INDEXACIÓN

Resultado de imagen de imagen erih plus

Directory of Open Access Journals

Dialnet

logo

      

 

Consorcio de revistas de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales

Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales

E-ISSN: 2531-0968

DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968

Resultado de imagen de logo creative commons

 

Acerca de este sistema de publicación