Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
REDEX - Revista de Educación de Extremadura
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 4 (2012)
Publicado:
2012-12-20
Número 4 Completo
PDF
Artículos
Las reformas y los planes de estudio de la Universidad de Salamanca en las Edades Media y Moderna
Javier Alejo Montes
11-26
PDF
La proyección de la Universidad de Salamanca en Hispanoamérica: modelo institucional y pedagógico de las Universidades Hispanoamericanas
Águeda Rodríguez Cruz
27-47
PDF
La pedagogía en la fiesta de la ciencia de la Universidad de Salamanca (1845-1874)
José María Hernández Díaz
49-69
PDF
Las reformas universitarias de Salamanca en el s. XX
Isabel Ramos Ruiz
71-97
PDF
Influencia de los colegios universitarios salmantinos en la sociedad del Antiguo Régimen
Nuria García Perales, Jorge Cáceres Muñoz
99-118
PDF
Reseñas y Tesis Doctorales
Hernández Díaz, J.M. (Coord) (2012) Formación de élite y educación superior en Iberoamérica (SS. XVI – XXI). Salamanca: Hergar Ediciones Antema. Vol I y II.
Inmaculada Pedrera Rodriguez
121-125
PDF
Lacasa, P. (2011) Los videojuegos. Aprender en mundos reales y virtuales. Madrid: Ed. Morata.
Jorge Guerra Antequera
127-129
PDF
Hugo de San Víctor (2011): Didascalicon de studio legendi (El afán por el estudio). Edición bilingüe y estudio preliminar por: Muñoz Gamero, C. y Arribas Hernáez, M.L. Madrid: Biblioteca de Autores Cristianos. UNED.
Jorge Cáceres Muñoz
131-135
PDF
Martín Sánchez, M. A. (2012) (Coord.) Historia de la educación en occidente. Teorías, métodos y prácticas educativas. Editorial Académica Española.
Nuria García Perales
137-141
PDF
Zackariasson, P. & Wilson, T. L. (2012) (Eds). The Video game industry. Formation, present state and future. London: Routledge
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
143-145
PDF
Informaciones y eventos
Informaciones al nº 4
María José Sosa Díaz
149-153
PDF
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as