VARIABLES INDIVIDUALES QUE AFECTAN A LA SATISFACCIÓN DEL ALUMNO DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE SECUNDARIA

  • Manuel Montanero Fernández
  • Florentino Blázquez Entonado
  • Belén Carmona Pérez
  • Lourdes González Ponte
Palabras clave: Formación psicopedagógica, Formación del profesorado, Educación Secundaria.

Resumen

En este trabajo se analizan las diferencias de satisfacción de los alumnos del C.A.P. con la formación recibida en función de diversas variables individuales, como la edad, el sexo, la titulación o el tipo de motivación; todas las cuales, excepto la edad revelaron algunas diferencias significativas. A la vista de los resultados se apuntan algunas reflexiones que pueden ser de utilidad para el diseño curricular del futuro Título de Especialización Didáctica (T.E.D.).

Publicado
2021-12-02
Cómo citar
Montanero Fernández, M., Blázquez Entonado, F., Carmona Pérez, B., & González Ponte, L. (2021). VARIABLES INDIVIDUALES QUE AFECTAN A LA SATISFACCIÓN DEL ALUMNO DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE SECUNDARIA. Campo Abierto. Revista De Educación, 23(1), 163-174. Recuperado a partir de https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4311
Sección
FORMACIÓN DEL PROFESORADO