¿QUÉ PIENSAN LOS MAESTROS EXTREMEÑOS SOBRE LOS DEBERES?

  • Andrés García Gómez Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Cáceres. Junta de Extremadura
  • Matías Arias Redondo Dpto. de Ciencias de la Educación. UEX
  • Carlos Latas Pérez
Palabras clave: Deberes escolares, , pensamiento del profesor, relaciones entre el hogar y la escuela.

Resumen

Este trabajo se dedica al estudio de las ideas y creencias que tienen los maestros extremeños sobre los deberes. Para el análisis de las estas creencias se ha utilizado un cuestionario que se ha elaborado teniendo en cuenta las investigaciones previas sobre el tópico de investigación. En el estudio han participado setecientos cincuenta y cinco profesores.

Publicado
2021-12-01
Cómo citar
García Gómez, A., Arias Redondo, M., & Latas Pérez, C. (2021). ¿QUÉ PIENSAN LOS MAESTROS EXTREMEÑOS SOBRE LOS DEBERES?. Campo Abierto. Revista De Educación, 23(1), 15-46. Recuperado a partir de https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4303
Sección
ESTUDIOS