ANÁLISIS DE LOS TRABAJOS PRÁCTICOS EN UN LABORATORIO DE CIENCIAS DEL GRADO DE MAESTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Analysis of Science Laboratory Practical Work of the Preschool School Preservice Teachers.

  • Luis Miguel Ferrer-Bueno Universidad de Zaragoza
  • Ana de Echave Universidad de Zaragoza
  • Ester Mateo Universidad de Zaragoza
Palabras clave: Formación inicial del profesorado, Trabajos Prácticos, Educación Infantil, grabaciones vídeo, Preservice teachers, Practical works, Early Childhood Education, Video recording

Resumen

En este trabajo se muestra el análisis de las grabaciones de vídeo de tres sesiones de laboratorio de los estudiantes de la asignatura Ciencias de la Naturaleza del Grado de Maestro de Educación Infantil de la Universidad de Zaragoza durante el curso 2014-15 y se presentan las conclusiones con implicaciones en la mejora de la docencia de la asignatura.
 
Abstract
In this paper, three laboratory sessions recorded with students of Natural Sciences (in the Pre-elementary education degree programme at the University of Zaragoza) during the 2014-2015 course are analysed and some conclusions with implications for improving the teaching of this subject are discussed.

Publicado
2016-11-30
Cómo citar
Ferrer-Bueno, L. M., de Echave, A., & Mateo, E. (2016, noviembre 30). ANÁLISIS DE LOS TRABAJOS PRÁCTICOS EN UN LABORATORIO DE CIENCIAS DEL GRADO DE MAESTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Analysis of Science Laboratory Practical Work of the Preschool School Preservice Teachers. Campo Abierto. Revista De Educación, 35(1), 109-120. Recuperado a partir de https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2835
Sección
FORMACIÓN DEL PROFESORADO