DISENO DE UNIDADES DIDÁCTICAS DESDE EL ENFOQUE DE LA TEORÍA DE LA ELABORACIÓN
Palabras clave:
Psicología de la Instrucción, Teoría de la Elaboración, Unidades Didácticas, Materiales curriculares, Elaboration Theory, Teaching materials.
Resumen
A pesar de su reconocida relevancia en la Reforma Educativa, la Teoría de la Elaboración ha tenido una escasa difusión en cuanto a la confección de experiencia práctica en este sentido, a través de la ejemplificación de una breve "meta-unidad didáctica" (en torno al contenido "Diseño de Unidades didácticas"), donde se discuten y aplican las principales estrategias para secuenciar contenidos desde el enfoque de la Teoría de la Elaboración.
Publicado
2016-10-11
Cómo citar
Montanero Fernández, M. (2016). DISENO DE UNIDADES DIDÁCTICAS DESDE EL ENFOQUE DE LA TEORÍA DE LA ELABORACIÓN. Campo Abierto. Revista De Educación, 14(1), 189-211. Recuperado a partir de https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2784
Número
Sección
FORMACIÓN DEL PROFESORADO