Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio

Campo Abierto. Revista de Educación

  • Sobre la revista
  • Actual
  • Archivos
  • Anuncios
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Propuestas
    • Revisores
    • Indexación
    • Licencia
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Avisos

  • Ampliación deadline monográfico: Las tecnologías digitales en la Educación y la Formación en Tiempos de Pandemia

    2022-06-13

    La revista Campo Abierto  les informa que se ha ampliado la fecha de recepción de artículos del monográfico "Las tecnologías digitales en la Educación y la Formación en Tiempos de Pandemia" hasta el 30 de agosto de 2022.

    Les recordamos que el monográfico tiene como objetivo principal la presentación de trabajos especialmente relevantes en relación con el rol de las Tecnologías Digitales y la diversa implementación de intervenciones didácticas mediadas por las tecnologías y desarrolladas, en tiempos de pandemia.

    Saludos cordiales.

     

    Comité editorial de Campo Abierto, Revista de Educación

    Leer más Leer más acerca de Ampliación deadline monográfico: Las tecnologías digitales en la Educación y la Formación en Tiempos de Pandemia
  • Llamada de artículos MONOGRÁFICO 2021 – 1: Nacionalismo en las aulas

    2020-04-18

    La revista Campo Abierto invita a investigadores de Didáctica de las Ciencias Sociales y de la historia a presentar artículos inéditos para el monográfico: Nacionalismo en las aulas. La Didáctica de la Historia y la construcción de identidades, para el volumen 40.

    Leer más Leer más acerca de Llamada de artículos MONOGRÁFICO 2021 – 1: Nacionalismo en las aulas
  • Llamada de artículos MONOGRÁFICO 2021 – 1: Nacionalismo en las aulas

    2020-04-18

    Nacionalismo en las aulas. La Didáctica de la Historia y la construcción de identidades.

    La revista Campo Abierto invita a investigadores de Didáctica de las Ciencias Sociales y de la historia a presentar artículos inéditos para el monográfico: Nacionalismo en las aulas. La Didáctica de la Historia y la construcción de identidades, para el volumen 40.

    Editores del Monográfico:

    Juan Luis de la Montaña Conchiña (Universidad de Extremadura, mail: jmontana@unex.es)

    César Rina Simón (Universidad de Extremadura, mail: cesrina@unex.es)

    Leer más Leer más acerca de Llamada de artículos MONOGRÁFICO 2021 – 1: Nacionalismo en las aulas
  • MONOGRÁFICO 2021 – 1: Nacionalismo en las aulas. La Didáctica de la Historia y la construcción de identidades.

    2020-04-18

    Nacionalismo en las aulas. La Didáctica de la Historia y la construcción de identidades.

    La revista Campo Abierto invita a investigadores de Didáctica de las Ciencias Sociales y de la historia a presentar artículos inéditos para el monográfico: Nacionalismo en las aulas. La Didáctica de la Historia y la construcción de identidades, para el volumen 40.

    Leer más Leer más acerca de MONOGRÁFICO 2021 – 1: Nacionalismo en las aulas. La Didáctica de la Historia y la construcción de identidades.
  • Métricas en Dialnet

    2019-06-25

    Métricas en Dialnet de Campo Abierto, Revista de Educación: https://dialnet.unirioja.es/metricas/revista/266

    Año 2018 / I.F. = 0.098 / 137 / 222 / C3

    Año 2017 / I.F. = 0.179 / 108 / 225 / C3

    Año 2016 / I.F. = 0.165 / 94 / 224 / C3

    Leer más Leer más acerca de Métricas en Dialnet
  • Indexación REDIB

    2019-04-12

    Campo Abierto Revista de Educaci´´on  indexada en REDIB, Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico.

    Redib_v2.jpg 

    Leer más Leer más acerca de Indexación REDIB
  • Estamos Trabajando para actualizar la revista

    2015-04-20

    Les informamos que la revista Campo Abierto, Revista de Educación actualmente se edita en versión digital.

    Campo Abierto, Revista de Educación actualmente se encuentra en fase de construcción, estamos realizando la digitalización de todos los números publicados desde 1982. Progresivamente se irán incorporando los números anteriores. Disculpen las molestias

    Leer más Leer más acerca de Estamos Trabajando para actualizar la revista
Open Journal Systems
Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo

Campo Abierto, Revista de Educación. ISSN: 0213-9529

Universidad de Extremadura 

Acerca de este sistema de publicación