Vol. 33, núm. 1 (2014)

CAMPO ABIERTO Revista de Educación

Editan: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura y  Facultad de Educación de Badajoz Con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz Revista Semestral REdacción: Facultad de Educación. Avda. De Elvas s/n 06071. Badajoz Teléfonos: 924289501- 924289478 Fax: 924270214 Email: cabierto@unex.es           revistacabierto@gmail.com http://www.revistacampoabierto.com,  http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/about ISSN: 0213-9529 dEpósito LEgaL: BA-90-2004          Tfno.:924286931 Fax: 924286919 

Tabla de contenidos

OTROS

IN MEMORIAM “Martín Guerrero, siempre Campo Abierto” PDF
Consejo de Redacción Revista Campo Abierto 9-10

ESTUDIOS

Una aplicación de la Teoría de los Conceptos Nucleares al estudio de la estructura cognitiva de los estudiantes de 9º y 12º años de escolaridad de Portugal sobre el concepto de probabilidad PDF
Cesário Almeida, Luis Casas García, Ricardo Luengo González, 13-35
Cambios hormonales por efecto de la terapia asistida con caballos en personas autistas PDF
Carmen Tabares Sánchez, Florencio Vicente Castro, Susana Sánchez Herrera, Socorro Alejo, Javier Cubero Juánez 37-46
Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticas PDF
Ana Caballero Carrasco, Eloísa Guerrero Barona, Lorenzo J. Blanco 47-72
Aspectos vinculados al éxito académico y las expectativas del alumnado inmigrante en la Universidad PDF
Maria Elena Cuenca Paris, Jose Luis Garcia Llamas 73-96
Las representaciones geométricas en los libros de textos utilizados en la Comunidad Autónoma de Extremadura PDF
Manuel Barrantes López, Marco López López, Manuel A. Fernández Leno 97-116
Interculturalidad en clase de Francés Lengua Extranjera Actividades para abrirse al mundo PDF
Remedios Ponce González 117-136
A Inteligência Emocional na Gestão das Instituições Educativas em Portugal PDF
João Ruivo, Sandra Rebelo 137-150

FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Las metáforas personales de estudiantes de Psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizaje. PDF
Lucía Mellado, María Rosa Luengo, Juan Luis de la Montaña, A. Belén Borrachero, María Luisa Bermejo 153-170


ISSN: 0213-9529