Acerca de CVUEx

El Portal de Servicios Externos que ofrece el Campus Virtual de la Universidad de Extremadura está destinado al apoyo a la docencia, la comunicación y la colaboración entre los profesionales de diversos sectores.

Ofrecemos a nuestras entidades colaboradoras soporte y herramientas que amplían y mejoran los procesos de Enseñanza-Aprendizaje y de Coordinación de tareas y servicios.

El proyecto, fue creado inicialmente con la intención de dar apoyo a la docencia universitaria tradicional y facilitar la integración y el uso de las nuevas tecnologías en las clases presenciales del profesorado. Sin embargo, poco a poco fue ganando importancia y aceptación entre la comunidad universitaria, lo que impulsó la creación de nuevos espacios que permitieran cubrir las distintas necesidades que comenzaban a surgir.

En la actualidad, el Campus Virtual proporciona un espacio de teleformación tanto para la comunidad universitaria como para otras administraciones de la región, cuenta con una elevada oferta académica y da soporte a un gran número de usuarios.

Para más información sobre el Campus Virtual visite su portal: http://campusvirtual.unex.es

 

El Equipo del Campus Virtual les da la bienvenida y les anima a colaborar con este proyecto.